sábado, 31 de diciembre de 2011
Siempre.
Sí, puede que no sea la persona más fuerte ni la más valiente o la más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás...Puede que me de cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos sea larguísima, que mis paranoias aumenten día si, día también; que los malos momentos sean muchos, aunque los buenos los superen. Puede que complique lo fácil, que facilite lo difícil, y también puede que tropiece cien mil veces con la misma piedra, pero ten por seguro, que siempre me voy a levantar. Siempre...
Increíble.
Mi marido es alcohólico, la mejor persona que he conocido. Tiene 600 clases distintas de sonrisas... todas te iluminan la vida. Pueden hacerte reír a carcajadas. Así, sin más. Pueden hacerte incluso llorar. Así, sin mas. Y eso sólo sus sonrisas..
Agárrate fuerte,prometo llegar a la meta.
El camino a la felicidad no es recto, existen curvas llamadas equivocaciones , semáforos llamados amigos, luces de precaución llamadas familia, túmulos de tropiezos que se deben vencer para llegar al final. Pero sólo se logra si tienes una llanta de repuesto llamada decisión, un potente motor llamado amor, un seguro llamado fe y abundante combustible llamado paciencia.
Nunca.
Cuando dos personas se aman..
+ ¿ Cuándo es el momento oportuno para decir suficiente ?
- NUNCA.
+ ¿ Cuándo es el momento oportuno para decir suficiente ?
- NUNCA.
Quiérete un poquito más..-
Eso decía yo siempre,¿ pero sabes lo que pasa?; que luego te acostumbras, te haces "inmune" a aquello que te hace daño, lo sabes, lo ves pero no lo quieres aceptar, lo consientes, lo perdonas, lo almacenas en tu cabeza..pero desconoces que tiene un límite, entonces es cuando después de una puñalada tras otra, te das cuenta, de lo tonta que has sido, del tiempo que has perdido, y sobre todo del daño que te has echo tú a ti misma, por consentirte todo ese sufrimiento.
viernes, 30 de diciembre de 2011
jueves, 29 de diciembre de 2011
No cambies nunca.
Ver la vida de otra manera, significa que eres capaz de darle la vuelta a todo, y aún así, seguir en las mismas, porque el orden no altera el resultado, altera el orden de llegada de las cosas, la suma y la variación de los factores en los números, pero jamás intentes cambiar algo, porque al final, acabarás cambiando tú con ello.
Piensa en tí.-
Por una vez en tu vida se egoísta, no des todo por aquellas personas que no darían ni la cara por ti, piensa en tí, solo en tí; es tu turno. Valórate, quiérete un poquito más, que de pensar tanto en lo demás te estas abandonando. Por un momento de tu vida date el lujo de reír de lo que sea, con quien sea y donde sea. Pero sin llegar a olvidar jamás, que en cuanto sientas que tus ojos se empañan, que un nudo aprieta tanto tu estómago que apenas te deja respirar, es entonces cuando debes acordarte de aquellas personas que SI darían todo por tí.
Ya sabes, sea la hora que sea, haga sol o este lloviendo a cántaros, llámame, puedes contar conmigo; mi mano está extendida a tí las 24 horas del día.
Ya sabes, sea la hora que sea, haga sol o este lloviendo a cántaros, llámame, puedes contar conmigo; mi mano está extendida a tí las 24 horas del día.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

